Proyectos propios

Proyectos propios

Creamos y desarrollamos proyectos propios para generar autoempleo

Nuestro equipo constantemente esta creando y desarrollando proyectos propios.

Nos gusta crear proyectos que cubran necesidades que vemos cada día en el mercado, y nos gusta compartirlos con gente como nosotros, con ganas de trabajar, que crea en el autoempleo y quiera ser su propio jefe.

Las ventajas son enormes, tu pones tus horarios, tu pones tus metas, tu eres tu propio jefe. Puedes colaborar con nosotros en desarrollar uno de nuestros proyectos, podemos crear proyectos nuevos juntos, o puedes adquirir uno de los ya creados y continuar con su expansión por tu cuenta.

José A. De Paz

CEO Manager

Proyectos en constante evolución

Selección de productos vacacionales exclusivos

En esta web seleccionamos cuidadosamente los mejores productos, al mejor precio y con el mejor servicio, para que los clientes disfruten de experiencias inolvidables al mejor precio del mercado.


Directorio visual geolocalizado de Restaurantes

Directorio de Restaurantes con una filosofía visual muy marcada, los clientes ya no quieren ver solo un menú, quieren ver fotos reales de los platos. Con este directorio colaborativo entre usuarios, entre todos crearemos una comunidad visual de la gastronomía de nuestra tierra.


Geolocalización


Plataforma visual


Promociones, descuentos y ficha de empresa


Magazine y cartelería

diptico nov VisualsFood2

Directorio de empresas con Código QR

Página web con acceso a geolocalización de negocios, fichas de empresa, promociones exclusivas, descuentos para clientes y mucho más con solo escanear un código QR con el móvil.